lunes, 14 de mayo de 2018

Nos despedimos

Llega el momento de despedirse y hacer balance del curso realizado, para ello el siguiente esquema sintetiza lo aprendido:



Sin duda alguna éste ha sido un curso muy enriquecedor, que me ha aportado mucho y me ha ayudado a mejorar mi práctica educativa.



Los 3 aspectos que más me han gustado son:


  • Poder compartir experiencias entre todas las compañeras y compañeros, ya que he encontrado nuevas ideas y mucho material para poner en práctica en el aula. 
  • Contenido muy útil, con documentación teórica, estrategias, herramientas y recursos didácticos para mejorar mi día a día en la escuela.
  • Poder tener comunicación y retroalimentación con la tutora 
Un aspecto a mejorar: 

  • El excesivo tiempo empleado para manejar las diferentes herramientas digitales, por el desconocimiento y la poca habilidad con las mismas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario